Notícies

Cómo Salvar "Nuestro Planeta" en Netflix, con la colaboración de WWF

Todo el mundo debe ver este documental. ¿Lo has visto?¿Crees que podemos recuperar el mundo que hemos heredado?

El prestigioso naturalista David Attenborough nos da soluciones. Debemos cambiar con sabiduría la forma de vida para formar parte de la naturaleza.

Cómo Salvar "Nuestro Planeta" en Netflix, con la colaboración de WWF

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=SbvtzLAZSeY

WWF resumen: https://www.youtube.com/watch?v=ANKa7U9Xdvw

A pesar de los graves errores que hacemos la naturaleza siempre se supera (Chernóbil).

Energías renovables (Marruecos ha sustituido el petróleo por plantas solares); la ONU está creando la mayor reserva marina del mundo; Países Bajos produce alimentos de forma sostenible en menos terreno; Costa Rica ha recuperado su Selva virgen, Japón ha mantenido estable su población….

Este documental aborda algunos de los retos de la vida en nuestro planeta, y constata todo el terreno que ha perdido la naturaleza global en menos de un siglo. Además, Attenborough lanza un mensaje de esperanza a las generaciones futuras cuando revela las soluciones para salvar a nuestro planeta del desastre.

"Our Planet" (con el título "Nuestro Planeta" en la plataforma Netflix) es una serie documental original de Netflix. El proyecto surge de la colaboración entre Netflix, Silverback Films y WWF. Y tal como podemos ver en este video narrado por Sir David Attenborough, naturalista de fama mundial,  los ocho capítulos que componen la serie van más allá de un documental de naturaleza. Busca inspirar a las personas para que la protejamos frente a la crisis ambiental en el que nos encontramos. Nuestra era, el antropoceno, nos ha llevado hasta un deterioro del Planeta con una difícil vuelta atrás. Debemos parar la degradación de la Tierra.